! Bienvenidos !

La comunicación es mi pasión en cualquiera de sus vertientes. Creo firmemente que las palabras tienen mucho poder, no importa si vienen escritas en un pequeño pedazo de papel, si se dicen frente a una cámara o quizás frente a una audiencia en vivo.

Estoy feliz de compartir con ustedes algunos de mis proyectos comunicacionales en este espacio y !ojalá poder trabajar juntos muy pronto!

 

Sixta M. 

Un poco de mi historia

 

Comencé a trabajar en televisión y a hablar en público, cuando aún era una adolescente y desde entonces he trabajado en diferentes facetas de la comunicación: conducción  de TV, locución , comerciales de tv, maestrías de  ceremonias bilingües, etc.

En el mundo del entretenimiento, también he actuado, interpretando pequeños papeles en dos películas y en una obra de teatro.

 

Me gusta mucho una frase que dice: "la vida te pondrá a prueba dándotelo todo junto, o dandote nada en absoluto", y en el 2014 esa frase cobró aún más sentido para mí: estaba en el mejor momento de mi carrera; el año pasado, había pasado de un canal de televisión local, a la televisión nacional, estaba trabajando en tres programas diarios y tuve la oportunidad de coproducir, presentar alfombras rojas, hacer comerciales, estuve en una película, etc. ...si habían cámaras  y micrófonos, yo lo estaba haciendo!

Todo esto, mientras que al mismo tiempo mi vida personal, también estaba dando un giro: me enamoré -de quien ahora es mi esposo, a miles de kilómetros de distancia, y en algún momento tuve que tomar una decisión: elejí formar una familia, y eso significó dejar mi país, mi carrera, mi vida como la conocía, para empezar de nuevo.

 

Me mudé a Seattle y sabía que mi decisión representaba un desafío en muchos sentidos, y que reinventarme iba a ser parte del proceso, ¡así que arranqué! Mientras esperaba mi permiso de trabajo, volví a la escuela, hice nuevos amigos y me enamoré de mi nuevo "hogar", Seattle. Y luego, me convertí en madre, y aunque no volví a la vida laboral que conocía, descubrí nuevas formas de seguir conectada con mi pasión, al mismo tiempo que disfrutaba de ser una madre que se quedaba en casa, una  "nueva yo".

 

Actualmente, me pueden encontrar en casa, bailando baby shark con mis hijos, mientras también trabajo con mis clientes que en asesorías de oratoria, produzco mi podcast en español sobre historias de la vida real y trabajo como actriz de voz desde mi estudio. También formo parte de la junta directiva de la organización sin fines de lucro Somos Mujeres Latinas, una organización increíble que se esfuerza por conectar, educar y empoderar a las latinas en Washington.

 

Bueno... eso fue largo, ¿eh? pero ahora ya sabes cuanto amo las palabras. Y las historias. ¡jajaja!

 

 ¡Bienvenidos!

 

Mis servicios

 

Encontrarás más detalles, por sección, pero en general estas son mis áreas:

 - MC y moderador para eventos privados

 - Voice Over: audiolibros, voz comercial, narrativa, doblaje latinoamericano

 - Talleres personalizados de oratoria y sesiones personales

 - Talento en cmara (on camera talent)

 - Speaker

 - Escritor fantasma (español)