! Bienvenidos !

La comunicación es mi pasión en cualquiera de sus vertientes. Creo firmemente que las palabras tienen mucho poder, no importa si vienen escritas en un pequeño pedazo de papel, si se dicen frente a una cámara o quizás frente a una audiencia en vivo. Nuestro discurso, y sobre todo la forma en que nos expresamos a diario, impacta profundamente nuestras relaciones, nuestras interacciones diarias y las conexiones que hacemos a lo largo de nuestras vidas—a nivel personal y profesional.

Estoy feliz de compartir con ustedes algunos de mis proyectos comunicacionales en este espacio y ojalá poder trabajar juntos muy pronto. 

 

Sixta M. 

SOBRE SIXTA 

 Profesional bilingüe de la comunicación con más de veinte años de experiencia. Nacida en la República Dominicana y establecida en Seattle junto a su familia, su amor por el arte y el mundo del entretenieminto comenzó a temprana edad cuando se formó como bailarina clásica, luego se convirtió en modelo profesional, y más tarde desarrolló su  carrera como conductora de  televisión—su  verdadera vocación. 

 

Experimentada en la conducción de TV, producción de segmentos y programas, entrevistas bilingües, maestría de ceremonias, comerciales y voice overs.  También disfruta ayudar a otros a mejorar sus presentaciones, como instructora de oratoria. 

 

Amante de las flores, la naturaleza y las historias, Sixta escribe ocasionalmente sobre las cosas que disfruta, en su blog Gente, Historias y Emociones  y conduce su Podcast con el mismo nombre. 

¿Qué? 

 Me inicié en la televisión y hablando en público cuando todavía era una adolescente, desde entonces he podido trabajar en diferentes areas de la comunicación: como conductora de TV, voz y talento comercial, maestra de ceremonias y moderadora. En el área de la actuación he tenido la oportunidad de trabajar en dos películas y en una obra teatral. 

Actualmente, además de realizar conducciones de eventos de todo tipo a nivel nacional e internacional, trabajo en mi proyecto personal como instructora de oratoria, ofreciendo herramientas para vencer el miedo a hablar en público y mejorar cualquier tipo de presentación. 

 

¿Por qué?

Comunicar ha sido mi pasión durante años, este trabajo es alimento para mi alma y por eso lo asumo con tanta emoción. Sin embargo, aunque expresarme es un acto natural y cotidiano para mí, sé lo difícil que puede ser par mucha gente, por eso es tan satisfactorio poder ayudar a otros en el viaje de transformar el miedo en emoción. 

¿Cómo? 

Trabajo independiente para conducción de cualquier tipo y entrenamientos

Los trabajos están sujetos a disponibilidad de fechas y lugar y estos 

pueden ser realizados tanto en Inglés como en Español 

Los entrenamientos de Hablar en Público tienen tres modalidades:

- Talleres para grupos privados (Onsite)

- Talleres abiertos al público (Nosotros proveemos lugar)

- Sesiones Personales de Coaching (Personal y vía Video-conferencia) 

 

 



© 2023 by Andi Banks. Proudly created with Wix.com 

  • Twitter Classic
  • facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now